Seleccionar página

Floorplanner en español – Diseño 3D de planos online gratis

Review: Todo sobre Floorplanner en Español

floor planner1

Te presentamos ésta review para Floorplanner en español, el programa más fácil, completo y gratuíto para el diseño de planos en 3D.

Además, podrás realizar todos tus proyectos completamente online! desde tu navegador, o también a traves de su software y App para móviles.

Con la plataforma de Floorplanner te será mucho más fácil crear tus proyectos. Diseñar diferentes ambientes online, es tan fácil como hacer clic en los elementos que selecciones, arrastra y suelta donde lo desees. Y seguidamente puedes verlo también en 3D.

La lista de mobiliario te permitirá cambiar cualquier espacio y transformarlo por completo. La aplicación Floorplanner en español es fácil de usar, en apenas minutos estarás realizando obras maestras del diseño interior. El enlace para ingresar es el siguiente: https://es.floorplanner.com/

Por qué utilizar Floorplanner en español

En el instante en que empieces a trabajar con Floorplanner en español ya no usarás otra herramienta similar. Es la más utilizada por los arquitectos y diseñadores. Ingresa a la aplicación y descubre todas las ventajas y bondades de la app.

Es excelente para ayudarte a decorar tu casa o empresa, por ejemplo. Funciona de manera intuitiva y simple. Con Floorplanner en español, personalizas el espacio. Hay elementos muy variados para seleccionar:

  • Planos con diseños diferentes
  • Ventanas
  • Puertas
  • Pisos
  • Paredes
  • Decoración
  • Muebles
  • Estilos

Cómo se usa Floorplanner en español: Pasos para diseñar

Para crear una habitación con la app, tendrás que diseñar, medir, dibujar, personalizar y decorar. De forma sencilla realizarás un trabajo de calidad y muy profesional. Aquí te damos algunas indicaciones de cómo usar la plataforma.

1.    Determina la forma del espacio con Floorplanner en español

La plataforma incluye seis formas para que escojas el plano de tu preferencia. De esta manera te ahorras tener que dibujar cada pared de forma individual. Este plano puedes girarlo, colocarlo de manera horizontal o vertical.

2.    Establece la dimensión exacta de la habitación

Es el momento ahora de fijar las dimensiones en el plano de las paredes. Puedes ajustarlo directamente en la pantalla, desplazando las barras o si lo deseas puedes introducir las medidas. El sistema acepta tanto metros como pies.

La plataforma te facilita modificar las condiciones predeterminadas. Entre ellas, puedes eliminar puertas y ventanas, donde no lo necesites. Moverlas, duplicarlas y situarlas donde corresponden

floorp

3.    Selecciona la habitación

En Flooplanner en español, puedes escoger alguna de las nueve habitaciones que se incluyen. Encontraras: Comedor, sala, dormitorio, oficina, cocina, baño, balcón, pasillo, otro.

4.    Escoge el estilo

Para seleccionar este ítem, tendrás ocho opciones para embellecer tu habitación. Aquí se pueden recrear los colores de una pared. También el material que deseas colocar en el piso. El tipo de iluminación que deseas y  los asientos. De forma general, los estilos de decoración que verás son:

  • Estilo Audrey: Moderno, limpio y brillante
  • Básico: Simple, ordenado
  • Amarillo, negro y gris: Elegante
  • Contemporáneo: Audaz e interesante
  • País: Colores y materiales naturales
  • Blanco y verde: El color neutro del blanco enriquecido con la calidez de los tonos verdes.
  • Colores de la India: Hermosos tonos vivos y brillantes, como el caoba y el amarillo.
  • Urbano: Este estilo es una mezcla contemporánea

5.    Juega con las opciones de Diseño

Si haces clic  donde se lee Diseño mágico, verás variaciones, de acuerdo al Estilo que hayas seleccionado.

Finalmente, si deseas modificar algún aspecto lo puedes hacer, incluso eliminar algún detalle que no sea de tu agrado. Seguidamente, puedes ver tu proyecto en 3D. Con un realismo inimaginable, será como sumergirte dentro del espacio creado.

Floorplanner en español brinda la posibilidad de añadir luz natural, sombras. También nubes y cielo en los planos exteriores. Si te actualizas al nivel III, vas a tener una experiencia muy grata con los recorridos tridimensionales.

Es una visión que permite caminar dentro de la habitación. La realidad virtual es una realidad palpable con esta aplicación. ¡Floorplanner en español es todo lo que necesitas para diseñar y soñar!

Floorplanner Review

100%

Resumen Sin duda es una salida más que aceptable para muchísimo proyectos ya sea de interiorsmo o más técnico. Para sacar todo su potencial será necesario algunas opciones de pago pero merece la pena comparado con cualquier otro software similar, tanto en precio como en funcionalidades

Floorplanner
100%

Sobre el Autor

FernanTEC

💻Apasionado del mundo tecnológico así como de la ingeniería y en general, de todo tipo de herramientas y/o gadgets que nos faciliten la vida. Intento transmitir de manera práctica cómo poder sacarle provecho! espero que te sirva de ayuda! 😉

2 Comentarios

  1. Avatar

    hola que tal
    Soy arquitecto y realizo planos en autocad, vi tu publicacion y el programa y me encanto… pero tengo un problema ya que cuando hago un plano no se ve en la plantilla principal sino en la vista preliminar,, mi pregunta es .. como hago para que se vea y pueda hacer mis planos?
    De antemano muchas gracias por tu informacion y tus videos …

    Responder
    • FernanTEC

      Hola Sibell! perdón por la respuesta tardía, con respecto a tu pregunta, puede ser por tu navegador, te recomiendo usar google chrome en su última versión, y usar windows 8.1 o posterior o MacOSX 10.0 o superior. Si tu navegador está actualizado, te aconsejo crear un plano desde cero usando la opción “plano vacío”. Con ello debe funcionarte correctamente. Saludos y gracias por tu comentario!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIÓN FERNANTEC

APROVECHA ÉSTA OFERTA CON SERED:
🚀 2 MESES GRATIS 🚀
Código de DESCUENTO: FernanTEC
CLICK EN LA OFERTA:

sered oferta 2 meses gratis

O UN 10% ANUAL
🚀10% DESCUENTO🚀
Código de DESCUENTO: AnualTEC
CLICK EN LA OFERTA:

sered oferta DESCUENTO ANUAL

TEMAS WORDPRESS

orbital theme oferta orbital theme oferta