Seleccionar página

Mejores Softwares de recuperación de ficheros borrados: Easy Recovery + Recoverit data recovery

Mejores Softwares de recuperación de ficheros borrados: Easy Recovery + Recoverit data recovery

Easy Recovery, Recoverit data recovery o Easy Recovery Essentials

Analizamos los tres mejores programas para recuperación de datos y ficheros, Easy Recovery de Ontrack , Easy Recovery Essentials o Recoverit Data Recovery, ambos de Wondershare.

Recoverit data recovery

Analizamos el software de recuperación de datos por excelencia de Wondershare: Recoverit.

Por medio de Recoverit: Data Recovery puedes recuperar cualquier tipo de datos o archivos que estén borrados o  dañados, bien sea por falla en el software o formateos accidentales. Además, puede ser utilizado  desde cualquier lugar  y cuenta con un algoritmo avanzado que permite una velocidad rápida en la búsqueda de información.

Adicionalmente, funciona como almacenamiento externo para recuperar archivos eliminados en el USB. Es decir, puede hacer reparaciones y recuperaciones en todo tipo de dispositivos a pesar de que solo fue diseñado para Windows. Es totalmente compatible con sistemas FAT16, NTFS, FAT32 y referente a los discos con ATA, IDE y  SCSI.

Cómo se maneja este programa

El manejo de este programa es muy sencillo, solo debes seleccionar el documento a recuperar luego de que el sistema analice todos los archivos y estará listo para usar. También soporta mucho más de 550 formatos y su búsqueda es muy avanzada logrando ser eficaz y rápida.

Los resultados puede guardarlos de forma escaneada o importados en el programa. Y es que, a la hora de encontrar cualquier archivo el análisis lo ejecuta perfectamente, sin duda es una excelente alternativa.

También es totalmente gratuito. Y está disponible en Microsoft Windows y Mac. Así que no lo dudes ni un segundo, descarga el modo que sea adaptable a tu circunstancia.

  • Recoverit Data Recovery WIN
  • Recoverit Data Recovery MAC

Easy Recovery Ontrack

Todo el que se encuentre en situaciones de pérdida de fotos, archivos, videos, documentos u otra cosa, debe usar Easy Recovery. Este cuenta con un software completo que recupera datos al instante porque utiliza un almacenamiento de estado sólido o solid state drivers (SSD) hasta un volumen RAID.

De esta manera limpia aquellos datos residuales que se encuentren en los archivos y así logra recuperarlos. Lo increíble es que puedes hacerlo ¡tú mismo! Y esto se debe a que tiene un fácil manejo, convirtiéndolo en un programa bastante sencillo.

Además, el software que posee escanea de manera rápida tu dispositivo, permitiéndote crear una lista de archivos borrados y perdidos para que busques el que necesitas. Es un excelente sistema para recuperar datos. Encontraremos 4 tipos de versiones adicionales, las cuales son:

1.    Opción Free

Puede recuperar hasta 1GB en datos entre archivos, volúmenes dañados y formateados por contar con un software muy exhaustivo y de fácil uso.

2.    Software opción Profesional

Este software es ideal para pequeñas empresas o medianas, que tengan perdidas o eliminaciones de archivos, documentos, carpetas y más. Recupera datos en el caso que tengan mayor daño en el disco o por un formateo de forma accidental.

3.    Home edition: Para cualquier usuario

Es ideal para la recuperación de datos en Microsoft Windows, XP, 7,8,8.1, 10 y Windows Vista. Puede utilizar un escaneo profundo y rápido para recuperar datos eliminados o volúmenes dañados.

4.    Technician: Para expertos informáticos

Brinda herramientas necesarias para poder recuperar exitosamente Raw de volumen en Mac y sistemas en archivos cifrados que estén dañados en cualquier formato HFS+, HFS,ExFat, FAT o NTFS.

Cada uno de estos sistemas se encuentra disponible para Mac y Microsoft Windows y son ¡Totalmente gratis! Puedes descargar el que mejor se adapte a ti en los siguientes  enlaces:

Easy Recovery Essentials

A través de Wondershare Easy Recovery Essentials Free podrás reparar el sistema de tu computadora, en caso de que no pueda arrancar o esté bloqueada.  Es compatible también para arreglar y recuperar información de computadoras portátiles.

También puede restaurar los sistemas que no funcionen o que no tengas acceso, además de recuperar todo tipo de información borrada con algún virus. Así que, no debes preocuparte si tu PC de repente tiene estos inconvenientes porque con Easy Recovery Essentials Free lo ¡podrás solucionar!

Además esta disponible en Microsoft Windows y Mac, y es un programa ¡gratuito! Te enseñaremos los enlaces para que veas el que te servirá a ti.

  • Easy Recovery Essentials gratis PC
  • Easy Recovery Essentials gratis MAC

Esperamos que con este tutorial hayamos podido mostrarte que por medio de Easy Recovery podrás recuperar tus archivos. Si tienes alguna duda puedes hacerla, estaremos gustosos de responder tus inquietudes. Y en caso de que ya usarás algunos de estos programas, ¡Cuéntanos tu experiencia!

Sobre el Autor

FernanTEC

💻Apasionado del mundo tecnológico así como de la ingeniería y en general, de todo tipo de herramientas y/o gadgets que nos faciliten la vida. Intento transmitir de manera práctica cómo poder sacarle provecho! espero que te sirva de ayuda! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIÓN FERNANTEC

APROVECHA ÉSTA OFERTA CON SERED:
🚀 2 MESES GRATIS 🚀
Código de DESCUENTO: FernanTEC
CLICK EN LA OFERTA:

sered oferta 2 meses gratis

O UN 10% ANUAL
🚀10% DESCUENTO🚀
Código de DESCUENTO: AnualTEC
CLICK EN LA OFERTA:

sered oferta DESCUENTO ANUAL

TEMAS WORDPRESS

orbital theme oferta orbital theme oferta